Helicóptero de la SEMAR se desploma en Querétaro
Redacción/Vale por México
2019-05-24 16:18:17
A+
a-
El helicóptero cisterna de la Marina Armada de México que arribó la mañana de este viernes para sumarse a las labores de combate al incendio forestal en del municipio de Jalpan de Serra, Querétaro, se estrelló, dejando como saldo preliminar 6 personas heridas.


De acuerdo con los primeros reportes, el helicóptero MI-17 sobrevolaba la comunidad de Carrizal de los Durán, en el municipio de Jalpan de Serra, en su camino a la zona de conflicto para presentarse a las autoridades.

De acuerdo con Osvaldo Cabrera, presidente de la Asociación de Bomberos de Querétaro, en la aeronave viajaban siete pasajeros, 6 de la Comisión Nacional Forestal y un elemento de un cuerpo de bomberos.

Debido a las condiciones climáticas y del terreno en el que la aeronave sufrió el percance, se estima que las brigadas de auxilio tarden entre 3 y 5 horas en arribar al lugar del accidente.

La Secretaría de Marina confirmó el hecho desde su cuenta de Twitter y ubicó el hecho en los límites con San Luis Potosí.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.