Pelea campal entre manifestantes y elementos de seguridad privada deja un lesionado en caseta de Tepic-San Blas
Redacción/Vale por México
2019-05-26 18:21:19
A+
a-
Alrededor de las 2:00 de la tarde se registró una pelea campal protagonizada por elementos de seguridad privada contra los manifestantes que desde el día de ayer tomaron la caseta de Matanchén en la autopista Tepic-San Blas.


De acuerdo a los reportes, elementos de seguridad privada de la caseta llegaron hasta el lugar y con lujo de violencia comenzaron a tratar de desalojar a los manifestantes, estos ante la agresión solicitaron ayuda de sus compañeros y comenzaron a defenderse, dando inicio a una pelea campal que dejó como saldo un elemento de seguridad lesionado, presentando un herida en la cabeza.

Rápidamente al lugar se trasladaron elementos policiacos sin embargo a la llegada los humos ya se habían calmado, recabando datos de lo ocurrido.

Según se indicado, Fiscalía podría proceder contra los elementos de seguridad privada que agredieron a los manifestantes, esto debido a que no tienen autoridad para desalojar una manifestación civil.

Mientras tanto Fiscalía continúa con las investigaciones correspondientes.

Finalmente el lesionado fue atendido por paramédicos, indicando que su vida no corre peligro.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.