Abandonan restos humanos envueltos en bolsas en municipios de Puebla
Redacción/Vale por México
2019-05-27 11:00:46
A+
a-
El cuerpo de un hombre desmembrado fue encontrado en Quecholac y otros restos humanos fueron hallados en Tecamachalco. Ambos crímenes ocurrieron en municipios del Triángulo Rojo y podrían estar relacionados.


Ambos cuerpos fueron localizados entre un intervalo menor a las 24 horas; el primero fue descubierto el sábado por la tarde, sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de Lomas de Santa Cruz, Tecamachalco; ahí las autoridades fueron alertadas de dos cuerpos descuartizados dentro de bolsas de naylon.

Una bolsa contenía la cabeza cercenada de un hombre y otra, a parte, envolví el dorso del mismo; las extremidades fueron colocadas en otras bolsas más, las cuales se encontraban compactadas y envueltas con cinta adhesiva.

En Quecholac, el hallazgo se registró durante la madrugada del domingo, cerca de una escuela. Los restos fueron descubiertos por los mismos vecinos de la zona quienes alarmados dieron aviso a las autoridades y relataron cómo atestiguaron el momento en que fueron arrojados en el lugar, por un grupo armado a bordo de camionetas.

Los restos humanos fueron trasladados al Semefo para dar paso a las diligencias correspondientes. Se desconoce la identidad de las víctimas, solo se sabe que los cuerpos corresponden a dos varones de aproximadamente 35 y 40 años, según el diario local El Sol de Puebla.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.