Provoca incendio en un panteón de Sinaloa y es alcanzado por las llamas
Un sujeto resultó gravemente lesionado luego de prender fuego en un panteón y quedarse oculto tras una tumba
Redacción/Vale por México
2019-05-27 11:19:50
A+
a-
Un hombre fue rescatado de las llamas, luego de encontrarse en un panteón del municipio de Rosario, Sinaloa, en el momento en que inició un incendio en el lugar.


Fueron vecinos de la zona quienes alertaron sobre el siniestro durante la medianoche de este domingo/lunes; cuando personal de Protección Civil acudió a extinguir las llamas, se encontraron con un masculino en el interior de una de las tumbas. Posteriormente se dio a conocer que había sido él mismo quien había provocado el incendio.

Según información recopilada, el sujeto prendió fuego en los alrededores del lugar sin razón aparente, para después ocultarse en una de las tumbas abiertas para evitar ser alcanzado por las llamas; sin embargo, el exceso de maleza seca en el lugar descontroló el siniestro y el hombre resultó quemado.

Una vez que lo sacaron lo llevaron al Hospital Integral de El Rosario para que fuera atendido, pero debido a las quemaduras en todo el cuerpo médicos ordenaron su traslado a la ciudad de Mazatlán.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.