VIDEO: Le propinan golpiza a un hombre por patear a un perro, en Morelia
En las imágenes se ve cómo este sujeto desata su ira con tremendos golpes al ver a un hombre patear a un perro callejero; ocurrió en Morelia
Redacción/Vale por México
2019-05-29 14:24:35
A+
a-
En redes sociales circula la grabación de este hombre que decidió tomar medidas por su propia cuenta, luego de ver que un transeúnte golpeaba sin razón alguna a un perro de la calle.


El portal Diario CDMX informó que los hechos tuvieron lugar sobre el Periférico Paseo de la República de la ciudad de Morelia, donde más de un curioso se acercó para ver el altercado y la razón por la que el hombre recibía la tremenda golpiza.

Luego de investigar la razón de la reacción de esta persona, testigos explicaron que minutos antes, el hombre que yace en el suelo soltó una fuerte patada a un perro de la calle sin razón aparente, lo cual hizo explotar al sujeto que se lanzó sobre él.

El video dura apenas unos segundos, pero en él se puede escuchar que el hombre de blanco reclama la razón por la cual le está golpeando: "C#lng@s a tu m*dr*... ¿te sientes bien v&rg@s pateando a los perros... ¡eh!?", le grita el hombre alterado, mientras lo mantiene tumbado en el suelo.



Varias personas se mantienen contemplando la escena sin intervenir mientras algunos otros grababan el suceso. Al final, el hombre se cansa de golpearlo y lo deja abandonado en la acera para retirarse como si nada.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.