Nohemí, la niña asesinada en Sonora, fue asfixiada por su atacante
Esta mañana se dieron a conocer los resultados de la autopsia de la menor de 7 años, cuyo feminicidio ha causado conmoción en el país
Redacción/Vale por México
2019-06-01 09:21:11
A+
a-
Los resultados de la autopsia hechos por los médicos forenses arrojaron que la pequeña Itzel Nohemí, de apenas 7 años de edad, murió de asfixia por sofocación y presentó un golpe en la nariz y había sido abusada sexualmente.


La pequeña desapareció el pasado jueves 23 de mayo, se realizó una intensa búsqueda e incluso se ofrecía una recompensa para quien proporcionara información sobre la menor, sin embargo las esperanzas de volver a verla viva se esfumaron, luego de que la familia recibiera la lamentable noticia: Itzel fue encontrada semienterrada en la arena de un predio, alrededor de 50 metros al este de un canal agrícola, en el extremo sureste de San Luis Río Colorado.

La fiscal general de Sonora, Claudia Contreras, señaló que la menor murió el mismo día de su desaparición. El presunto asesino de Itzel fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

El detenido confesó que había abusado de la menor y después la asesinó. Asimismo dijo que participó en la búsqueda en compañía de su familia. El día de su desaparición, Itzel Nohemí había ido a un canal de riego, en donde presuntamente se metió a bañar, y el hombre aprovechó para raptarla, abusar de ella para después quitarle la vida.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.