CJNG anuncia supuesta expansión en Querétaro, Puebla y Michoacán
Durante los últimos días han aparecido mantas en estas ciudades, además de videos que circulan por redes sociales
Redacción/Vale por México
2019-06-04 09:43:50
A+
a-
Con mantas en Querétaro y videos en Puebla y Michoacán, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) pareció exhibir una supuesta expansión por territorio nacional justo después de que en la capital mexicana se diera a conocer el arresto de presuntos líderes.


Durante este fin de semana se reportó la aparición de mantas presuntamente firmadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), grupo delictivo liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho", en Querétaro. Las imágenes de los mensajes fueron difundidas a través de redes sociales.

Ante dicha situación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Querétaro informó que inició una carpeta de investigación para dar con las personas relacionadas con la colocación de las mantas.

También, mediante redes sociales, pobladores del municipio de Palmar de Bravo difundieron un video sobre la presunta presencia de camionetas con las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En la grabación se observa un par de camionetas tipo Pick Up, blancas, con hombres armados y la leyenda "CJNG", que se pasean por calles que no pudieron ser especificadas.







* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.