Detienen a mujer que fue captada golpeando a su hija en Chilpancingo
Este fin de semana, circularon imágenes de una mujer maltratando a una niña pequeña mientras la cambiaba *IMÁGENES FUERTES
Redacción/Vale por México
2019-06-10 08:59:53
A+
a-
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue detenida la mujer que aparece golpeando a su hija en un video que circula en redes sociales.


La mujer, identificada como Patricia, fue aprehendida en Chilpancingo y presentada ante las autoridades por los delitos de Violencia familiar y lo que resulte, mientras que la menor se encuentra bajo tutela del DIF estatal.

En un comunicado, afirmó que la menor es valorada médicamente en el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar, con el acompañamiento de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos.

En las imágenes, se observa el momento en el que la mujer golpea a su hija mientras le cambia el pañal sobre una cama. En repetidas ocasiones, Patricia jala con fuerza las piernas de la niña para colocarle el pañal.




* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.