Sonora: Tiroteos dejan saldo de nueve muertos y pobladores hacen rapiña
Minutos después de una balacera entre presuntos sicarios, civiles comenzaron a saquear las camionetas abandonadas, llevándose hasta chalecos tácticos
Redacción/Vale por México
2019-06-12 14:40:59
A+
a-
Un martes violento vivió el estado de Sonora, donde fuertes enfrentamientos armados en dos de sus municipios dejaron un saldo total de nueve muertos. Durante la escena, destacó que pobladores de uno de estos lugares se dedicaron a saquear los vehículos abandonados luego de los hechos.


Los hechos son investigados por la Fiscalía de Sonora, ocurridos en Agua Prieta, en donde fallecieron cinco personas, así como en Naco, con la muerte de cuatro personas más, a causa de ataques con armas de fuego.

En ambos lugares se reportaron ayer detonaciones de arma de fuego, por lo que acudieron las autoridades y de acuerdo con el Informe Policial Homologado, se abrieron dos carpetas de investigación sobre los hechos.

Después de darse a conocer la noticia, este miércoles comenzaron a circular en redes sociales videos en los que se puede ver a civiles de estas localidades cometer actos de rapiña luego de los violentos ataques.

Fue en el caso de Agua Prieta donde a plena luz del día quedaron abandonados los vehículos con personas sin vida en su interior, cuando habitantes se acercaron y se robaron desde celulares hasta chalecos tácticos y armamento.





También se dio a conocer que en Naco, un niño de 12 años identificado con el nombre de Omar "N", recibió una herida en la pierna izquierda a causa de una bala perdida durante estos acontecimientos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.