Pareja mata a su hijo porque se negó a vestir como niña
Al rechazar ponerse prendas de niña, las madres le propinaron tal golpiza que terminaron matándolo
Redacción/Vale por México
2019-06-14 12:37:23
A+
a-
El caso de este cruel maltrato, que culminó en la muerte del pequeño, ha conmocionado a Guanajuato. Fue en la localidad de Juventino Rosas de dicho estado donde dos mujeres -una de ellas la madre del niño- agredían constantemente al menor.


Fue en una ocasión que la situación se salió de control cuando ordenaron al pequeño a ponerse ropa de niña; cuando éste se negó, ambas le propinaron tal golpiza, que Karol Ramón, de tan solo siete años de edad, perdió la vida.

Fue la misma madre del menor, quien responde al nombre de Margarita "N", la que lo trasladó a un hospital cuando se dio cuenta que sus tratos habían llegado demasiado lejos. Ahí, los especialistas determinaron que la víctima fue golpeada con cinturón, látigo, martillo y hasta con una silla.

Más tarde, durante la autopsia, los médicos determinaron que el menor era cruelmente torturado, debido a las cicatrices y quemaduras que presentaba, además de que se encontraba severamente desnutrido. Esto pudo ser constatado posteriormente por vecinos de la pareja, quienes afirmaron que maltrataban al niño.

Tanto Margarita como su pareja fueron inmediatamente aseguradas por las autoridades, y permanecerán bajo prisión preventiva por cuatro meses hasta que se determine su situación legal.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.