Saltillo: Atropelló a seis personas y enfrentará cargos en libertad
Entre las víctimas del conductor de un camión urbano se encuentra una menor de edad que perdió una de sus extremidades
Redacción/Vale por México
2019-06-22 14:23:49
A+
a-
José Luis Mata, operador del transporte urbano quien arrollara a seis personas en la ciudad de Saltillo (una de ellas menor de edad a quien le tendrán que amputar una de sus extremidades inferiores), obtuvo la libertad.


Víctor Hugo Mora Jurado, abogado defensor del imputado, aseguró que se le dictó vinculación a proceso y obligado a comparecer de manera periódica.

Una juez valoró que la empresa aseguradora ha depositado 180 mil pesos para cubrir los gastos hospitalarios y médicos de los seis afectados.

En la audiencia inicial que se llevó a cabo en la sala penal número uno, se informó por parte del Ministerio Público, que la menor Ivonne, de 10 años aún continúa grave de salud en el Hospital Universitario y con fractura expuesta de cadera.

El accidente ocurrió en la calle Presidente Cárdenas casi esquina con Emilio Carranza, el chofer conducía la unidad número 117 de la ruta 2A, la cual no llevaba placas.

Presuntamente el chofer habría dado positivo al antidoping, aunque esto posteriormente se negó. Seis personas fueron las arrolladas; la niña -quien recibió las heridas más graves- fue prensada contra la pared, resultando con fractura expuesta y dislocación de cadera, además de estallamiento de vísceras.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.