Muere niña de 9 años en el IMSS tras tomar un desparasitante en Tamaulipas
Redacción/Vale por México
2019-06-26 19:48:32
A+
a-
Una niña de apenas nueve años murió luego de ingerir un desparasitante en Ciudad Madero, Tamaulipas.


Eran aproximadamente las 13:00 horas del lunes cuando la Procuraduría General de Justicia recibió el informe de que una niña de nueve años había muerto en el hospital del IMSS de Ciudad Madero.

Cuando las autoridades acudieron al nosocomio, el padre de familia de la menor indicó que toda la familia había tomado un desparasitante y posteriormente se sentaron a desayunar, pero en un momento, la niña comenzó a vomitar y sus labios se pusieron morados por lo que la familia lo llevó a un Centro de Salud, donde la doctora le suministró medicamento y vida suero oral.

Después de ser revisada por la doctora de guardia la menor fue enviada a casa. Pasó media hora y cuando la niña trató de caminar se desvaneció ante la mirada de su familia, y posteriormente le comenzó a salir abundante espuma de su boca.

La familia inmediatamente la trasladado al hospital del IMSS, pero cuando la familia llegó al área de Urgencias, el médico de guardia la examinó y solo constató que ya no presentaba signos vitales.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del deceso de la niña y posteriormente se le realizaría la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte, citó Hoy Tamaulipas.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.