Mueren seis personas en deslave de cerro en Puebla
Las víctimas se encontraban festejando una graduación cuando la tragedia los sorprendió; quedaron sepultados tras colapsar su techo por el deslave
Redacción/Vale por México
2019-07-11 08:53:51
A+
a-
Al menos seis personas, entre ellos cuatro adultos y dos niños, murieron por el deslave de un cerro en Santo Tomás Chautla, Puebla, tras las fuertes lluvias registradas este miércoles.


De acuerdo con los vecinos, las víctimas se encontraban al interior de su vivienda festejando una graduación cuando el deslave provocó el desplome del techo de la casa, quedando sepultados, de acuerdo con El Sol de Puebla.

Protección civil del estado confirmó a través de su cuenta de Twitter los decesos y reportó a 11 personas con crisis.

El deslave se localizó al sur de la capital poblana. La organización informó que las labores de rescate, donde participaron Sedena, Bomberos Puebla, la SSPTM de la capital del estado, y Protección Civil, concluyeron.

La torrencial lluvia que se registró la tarde noche de este miércoles 10 de julio provocó el reblandecimiento de un cerro que al desgajarse impactó un lado de la vivienda lo que provocó la caída del techo.



* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.