FGR obtiene sentencia de 43 años de prisión contra dos hombres
Cmunicado/Vale por México
2019-07-14 12:27:55
A+
a-
El agente del Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nayarit obtuvo sentencias condenatorias de 43 años de prisión contra dos hombres por su responsabilidad penal en los delitos de tentativa de homicidio calificado, daño en propiedad ajena y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.


De acuerdo con la causa penal, Mario "H" y Javier "G" participaron en la agresión por proyectiles de arma de fuego en contra de agentes de la Policía Federal, cuando cargaban combustible en la ciudad de Tecate, Baja California.

Al momento de su detención, cada uno de ellos portaba un arma de fuego, calibre 7.62x39mm.

Con los elementos de prueba obtenidos por el agente del Ministerio Público Federal (MPF), el Juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de Nayarit, con sede en Tepic, dictó sentencias condenatorias de 43 años de prisión y 380 días multa contra Mario "H" y Javier "G".

Los sentenciados fueron detenidos en junio de 2009 y recluidos en el CERESO "El Hongo", con residencia en Tecate, Baja California, donde cumplen su condena.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.