Fallece síndico municipal de Tonalá en accidente de carretera Morelia-Salamanca
Este viernes por la mañana se confirmó la muerte de la síndico de Tonalá, Jalisco, María Mayra Violeta Velazco García, en un accidente carretero en la Salamanca-Morelia
Redacción/Vale por México
2019-07-19 12:54:49
A+
a-
La mañana de este viernes, perdió la vida y la síndico del Ayuntamiento de Tonalá, Jalisco, en un terrible accidente sobre la carretera Salamanca-Morelia.


En el incidente, resultaron lesionados su asistente, una funcionaria y el conductor del automóvil, quienes fueron trasladados al IMSS Regional.

Los hechos ocurrieron cuando el vehículo Volkswagen línea Bora, de color plata con placas de circulación del estado de Jalisco en el viajaban, volcó a la altura del Trébol de la mencionada Autopista. La comitiva se trasladaba a la capital del estado, para participar en un evento.

Al pasar el Trébol, el conductor perdió el control del volante y, terminó volcando, por lo que automovilistas que transitaban la zona, solicitaron el apoyo de las autoridades. En el lugar, María Mayra Velasco, identificada como la síndico del municipio de Tonalá, perdió la vida.

El ayuntamiento de Tonalá ya se pronunció respecto a esta tragedia, asegurando que ya se han puesto en contacto con familiares de la víctima para brindar el apoyo necesario.


* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.