Tamaulipas: Asesina y descuartiza a un joven porque era el ex de su novia
De acuerdo a las investigaciones, la ex pareja de Mario lo entregó a su actual novio, quien lo asesinó porque estaba celoso de él
Redacción/Vale por México
2019-07-20 12:38:25
A+
a-
Luego de casi dos meses de reportar la desaparición de Mario Eduardo "N", de 21 años de edad, fue localizado descuartizado; el pasado 19 de julio fueron localizados algunos de sus restos en un domicilio de ubicado Ciudad Madero, Tamaulipas.


Luego de las investigaciones, este sábado se supo que fue la ex novia de Mario quien lo llevó hasta sus asesinos, según su declaración, ya que fue obligada por su actual pareja.

Una vez que llegó al mercado en Ciudad Madero, fue secuestrado y posteriormente golpeado con un palo de madera con tal intensidad que un solo golpe le arrebató la vida; presuntamente el estudiante fue asesinado por celos.

La ex novia de la victima, al ver lo que le habían hecho huyó del lugar, sin embargo, su novio se quedó ahí y llamó a uno de sus amigos quienes lo ayudaron a desmembrar el cuerpo del joven. Las autoridades todavía no han localizados todos sus restos.

En el reporte de la Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada, el día señalado el joven fue invitado mediante engaños para acudir al mercado de Ciudad Madero, donde fue privado de su libertad por los sujetos involucrados.

Por el homicidio de Mario se logró detener a tres personas, que responden al nombre de Gilberto "N", Keren "N" y César Adrián "N" los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Cabe mencionar que Agentes de la Policía Investigadora siguen buscando en dónde quedaron las demás partes del cuerpo de Mario.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.