Grupo armado mata a cuatro y hiere a siete en bar de Acapulco
Hasta el momento, hay un detenido; el ataque fue en "Mr. Bar" donde se localizaron en el lugar 21 casquillos percutidos, calibre nueve milímetros y calibre 45.
Redacción/Vale por México
2019-07-22 08:23:33
A+
a-
Cuatro personas murieron y siete resultaron lesionadas, luego del ataque de un grupo armado en un bar ubicado en la zona turística de este puerto, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero.


Tras el hecho ocurrido esta mañana, en el establecimiento denominado ?Mr. Bar?, la Fiscalía reportó que las corporaciones de seguridad realizaron un operativo conjunto y, hasta el momento, se logró la detención de una persona relacionada con el homicidio, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Señaló que en el lugar de los hechos, los peritos realizaron las diligencias correspondientes y localizaron en el lugar 21 casquillos percutidos, calibre nueve milímetros y calibre 45.

De acuerdo al reporte del Ministerio Público, los fallecidos y personas lesionadas radican en Acapulco, por lo que se inició la carpeta de investigación 12030310400728210719, por el delito de Homicidio y Lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.