Dos muertos y seis lesionados tras balacera donde se encontraba la primera dama de Nayarit
Redacción/Vale por México
2019-07-31 21:56:13
A+
a-
Este miércoles, dos personas murieron y seis más resultaron lesionadas en medio de un fuerte enfrentamiento que se registró en Plaza Galerías de Zapopan, Jalisco.


El tiroteo ocurrió en un restaurante de comida rápida donde se encontraba María Luisa Aguirre, esposa del Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, hasta donde arribaron dos sujetos quienes inmediatamente accionaron armas que portaban en contra de un comensal, lo que provocó que escoltas de la primera dama de Nayarit repelieran la agresión.

En el intercambio de balas los presuntos agresores perdieron la vida, mientras que seis personas resultaron heridas por proyectil de arma de fuego. Por fortuna, la esposa del mandatario estatal resultó ilesa en este violento hecho.

En la escena fueron encontrados al menos quince casquillos percutidos, según informó la Fiscalía General de Jalisco, misma que precisó que la salud de las víctimas se reporta como estable, asimismo, señaló que ya realiza las investigaciones correspondientes que permitan saber el móvil de este ataque.

También se dio a conocer que en el lugar fueron asegurados vehículos en los que presuntamente se desplazaban los delincuentes.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.