Un total de 16 cadáveres son exhibidos en puentes de Uruapan, Michoacán
Algunos de estos cuerpos fueron colgados de los puentes, otros descuartizados y dejados en lugares públicos; también había narcomensajes
Redacción/Vale por México
2019-08-08 11:16:34
A+
a-
Una horrorosa exhibición creada por grupos criminales amaneció este jueves en las calles más importantes de la ciudad de Uruapan, estado de Michoacán.


Autoridades contabilizaron un total de 16 restos humanos abandonados a lo largo del boulevard Industrial, donde fueron colgados de los puentes o abandonados en estado de desmembramiento.

El acontecimiento fue la madrugada de este jueves. El tramo del Boulevard Industrial donde se registró todo fue desde el cruce con el Libramiento Oriente hasta la salida a la autopista "Siglo XXI" que conecta con las ciudades de Pátzcuaro y de Morelia.

Según información obtenida por medios locales, personal policiaco constató que estos cuerpos fueron colocados durante la madrugada al lado de narcomensajes, cuyo contenido no fue revelado por ser materia de investigación.

Las fuentes policiacas también adelantaron que las características de estos asesinatos apuntaban a que muy probablemente se trata de un enfrentamiento entre grupos criminales que desde hace tiempo pugnan por los territorios en este estado para el dominio de sus actividades ilícitas.

Desde hace varios días en Uruapan se lanzó la estrategia coordinada del estado con el gobierno federal para reducir los índices de violencia, es por ello que arribó el personal de la Guardia Nacional.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.