Incendio en Reclusorio Oriente en CdMx deja tres muertos y siete heridos
La subsecretaría del Sistema Penitenciario de la capital informó que el incendio se originó en un dormitorio, pero aún se desconocen las causas.
Redacción/Vale por México
2019-08-15 08:41:55
A+
a-
Tres muertos y siete heridos dejó esta mañana un incendio en el Reclusorio Oriente del Reclusorio Varonil Preventivo Oriente, informó la subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.


En una tarjeta informativa, dio a conocer que a las 05:25 horas de este jueves se registró un incendio en el dormitorio 2 del reclusorio, que fue controlado por el cuerpo de bomberos de la Ciudad de México.

La subsecretaría del Sistema Penitenciario informó que los fallecidos son Luis Enrique Tejeda Pelcastre, Mauricio Espíndola Hidalgo y Carlos Enrique Pérez Márquez.

Mientras tanto, las siete personas que fueron trasladadas a diversos hospitales por intoxicación son: Iván Urquiza Córdoba, Octavio López Álvarez, Francisco Javier Méndez Hernández, Héctor Albert Chango Mendoza, Vicente Padilla Cedeño, Fernando Alberto Galicia Ayala y Alfredo Maya Ortiz.

Aunque la dependencia afirmó que ya ha iniciado la denuncia correspondiente, señaló que aún se investiga la causa del incendio.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.