Integrantes del Colectivo Feminista de Nayarit vandalizan Palacio de Gobierno
Redacción/Vale por México
2019-08-20 18:49:22
A+
a-
Esta tarde, integrantes del Colectivo Feminista de Nayarit realizaron actos vandálicos en Palacio de Gobierno en la Capital Nayarita.


El grupo de mujeres que participó en una marcha "pacifica", pintaron la fachada de Palacio de Gobierno, las letras que le dan color e historia a la ciudad de Tepic, así como el obelisco que se encuentran en la Plaza Bicentenario y otros sitios del centro histórico.

"Estamos Hartas", "Nos violan", "no nos ayudan?, "Ni una menos", "alcemos la voz", son algunos de los mensajes que el grupo feminista dejó a su paso luego de realizar una marcha en la que expresan repudio en contra del genero masculino, así como de las autoridades, quienes aseguran, -no han hecho nada para detener las agresiones en contra de las mujeres-.

Posteriormente, el grupo se trasladó a la Hermana Agua, en donde se espera que continúen con la marcha para exigir justicia.

Tras darse a conocer esas acciones, usuarios de redes sociales expresaron su molestia en contra de mujeres que fueron participes, asimismo, los internautas exigen a las autoridades, tomen cartas en el asunto.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.