500 personas son evacuadas en Acolman por fuga de combustible en toma clandestina
Redacción/Vale por México
2019-09-15 16:26:47
A+
a-
Este domingo por la mañana autoridades emitieron comunicados en los que informaron la evacuación de 500 personas luego de que se registrara una fuga de combustible en una toma calandestina.


A través de las redes sociales Seguridad Pública del Estado de México notificó que elementos de Pemex, Sedena y Protección Civil estatal, así como bomberos y policías de este municipio de Acolman, trabajaban en coordinación para controlar la fuga de gasolina en las inmediaciones del Ejido El Calvario.

Se indicó Pemex suspendió la operación del sistema Tuxpan-Poza Rica-Azcapotzalco, mientras que elementos de seguridad apoyaron en la evacuación de alrededor de 500 personas, colocándolas a salvo, sin que se reportaran personas lesionadas.

Por su parte el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo, indicó a través de sus redes sociales que "Elementos de @Pemex, @SEDENAmx, @pciviledomex, bomberos y Seguridad Pública Municipal trabajan en #Acolman para controlar una fuga de gasolina. De manera preventiva y para garantizar su seguridad, fueron evacuados al menos 500 habitantes de la zona".






* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.