AMLO da su primer grito de independencia
Redacción/Vale por México
2019-09-15 23:04:17
A+
a-
En medio de un gran destejo al que asistieron miles de personas en Zócalo de la Ciudad de México, el Presidente de la República dio su primer grito de Independencia de México.


El Presidente tal y como había indicado con anterioridad, dio 20 vivas, estos vivas fueron clamados por Andrés Manuel con gran energía "¡Viva la independencia!, ¡Viva Miguel Hidalgo y Costilla!, ¡Viva José María Morelos y Pavón!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Ignacio Allende!, ¡Viva Leona Vicario!, ¡Viva las madres y padres de nuestra patria!, ¡Vivan nuestros héroes anónimos!, ¡Viva el heroico pueblo de México!, ¡Vivan las comunidades indígenas!, ¡Viva la libertad!, ¡Viva la justicia!, ¡Viva la democracia!, ¡Viva nuestra soberanía!, ¡Viva la fraternidad universal!, ¡Viva la paz!, ¡Viva la grandeza cultural de México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!?.

Finalizando con las campanadas, en seguida se entonó el himno nacional, se entregó la bandera, para finalizar el evento con los juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo nocturno.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.