Le cercenan los dedos a presunto ladrón en Xalisco
Redacción/Vale por México
2019-09-19 09:29:06
A+
a-
El día de ayer a las 18:09 horas se recibió un reporte vía CAC en el cual se hablaba de una persona lesionada por golpes en diferentes partes del cuerpo, esto en la calle Laureles, esquina con Sangangüey, en la colonia Isabeles, en Xalisco, Nayarit.


Las autoridades arribaron al lugar a las 18:08 horas, donde una persona de sexo masculino, vestido con un pantalón de mezclilla en color azul, con cinturón negro y sin camisa, quien fue identificado como Juan Carlos, se encontraba con ambas manos sangrando, y le faltaban los dedos índice, los cuales se encontraban totalmente cercenados.

Según el reporte, el herido fue privado de su libertad el día de ayer a las 2:00 am, por varias personas que se encontraban armadas, y posteriormente a las 12:00 del día, éstas personas, mismas que el lesionado dice no reconoce ni recuerda sus características, le cortaron ambos dedos debido a que presuntamente deje de cometer robos en la colonia Lomas Verdes.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.