Mujer asesina a su propia hermana en Tamaulipas
Redacción/Vale por México
2019-09-20 20:34:25
A+
a-
En Tamaulipas, una mujer fue acusada de asesinar a su propia hermana.


De acuerdo con las indagatorias de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, la fémina de nombre Marina mató con un cincel a su hermana en un domicilio de Tampico.

La mujer habría clavado dos veces un cincel en la cabeza a su hermana dentro de su domicilio. Además, Marina es la principal y única sospechosa de la muerte de su novio Luis Alberto, quien fue asesinado en octubre del año pasado dentro de su domicilio, ubicado en la la calle Pénjamo, de la colonia Miguel Hidalgo de Ciudad Madero.

De acuerdo con medios locales, la mujer golpeó en la cabeza a su pareja con una roca hasta matarlo y además, colocó un supuesto narcomensaje junto al cuerpo.

Familiares de Luis Alberto señalaron a la autoridad que el día de los hechos salió muy apurado tras recibir una llamada de Marina, tomó el carro de su hermano y se fue a toda velocidad, pero horas después lo encontraron muerto.

Agentes periciales de la PGJ señalaron que la mujer es una psicópata de muy alta peligrosidad, por lo que es sometida a estudios y existe la posibilidad de que sea excarcelada del Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira y trasladada al hospital psiquiátrico de Tampico bajo custodia.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.