Sedena captura a jefe de plaza del CJNG en Zapopan, Jalisco
Redacción/Vale por México
2019-09-30 09:19:14
A+
a-
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), logró detener sin violencia alguna en Zapopan a Carlos "N" alias "El Chiken", jefe de plaza para la región Occidente del Cártel Jalisco Nueva Generación.


La acción realizada el jueves 26 de septiembre en colaboración con la Fiscalía General de la República (FGR) derivó en la captura de otros tres de sus presuntos colaboradores, Ricardo "N", Cristian "N" y David y/o Daniel "N"; todo ello a partir de una denuncia anónima.

En el domicilio se aseguró un arsenal, en el que figuraban armas como una AK-47 bañada en oro, así como dos lanzagranadas.

De igual manera 18 paquetes con sustancias con las características propias de la cocaína y la metanfetamina; todo quedó bajo resguardo y fue presentado ante el Ministerio Público. Eventualmente "El Chiken" y las otras personas serían trasladadas a las oficinas de la FGR en Ciudad de México.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.