Disparan a periodista de NatGeo; realizaba entrevista en Chihuahua
Redacción/Vale por México
2019-10-05 08:59:41
A+
a-
La noche de este viernes, se reportó que un periodista del canal National Geographic fue herido de bala mientras realizaba una entrevista en la ciudad de Chihuahua.


El periodista se encontraba en las afueras de un domicilio realizando una entrevista a un presunto narcomenudista, cuando sujetos de una banda rival comenzaron a disparar.

El reportero terminó herido de bala en una de sus piernas, mientras que el presunto narcomenudista murió en el lugar de los hechos.

La Fiscalía General del Estado (FGE), de Chihuahua dio a conocer que el reportero iba acompañado de otros tres miembros de grabación, quienes resultaron ilesos en el ataque, y se encuentran bajo el resguardo de la dependencia.

El domicilio donde ocurrieron los hechos ya había sido cateado anteriormente, luego de que fueran asesinados dos integrantes de un grupo delincuente.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para la investigación del caso.



* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.