11 muertos en Apaseo el Alto Guanajuato; cinco en enfrentamiento con el Ejército
Redacción/Vale por México
2019-10-05 10:20:04
A+
a-
Esta madrugada se registraron al menos 11 muertos en la comunidad de San Juan del Llanito, municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato.


Según los reportes, alrededor de las de 3 de la madrugada, sujetos armados mataron a balazos a tres personas en un domicilio ubicado en la calle Lirios, a casi 500 metros de la carretera Panamericana Apaseo-Querétaro. Los cuerpos fueron encontrados en el segundo piso del domicilio antes mencionado.

Posteriormente, otros tres cuerpos fueron encontrados en distintas casas ubicadas en la calle Las Higueras, uno de ellos a la entrada de uno de los inmuebles, y los otros dos dentro de otra casa, esto a unos 200 metros de distancia del primer hallazgo.

Luego de esto, elementos de la Guardia Nacional hicieron frente a los sicarios y se dio un enfrentamiento en el camino que conduce de San Vicente a El Espejo, en el mismo municipio.
En este último enfrentamiento, se sabe que fueron abatidos cinco presuntos delincuentes.

La zona fue acordonada y personal de la Fiscalía General de Guanajuato comenzó las investigaciones.

Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, y Personal de Servicios Periciales arribaron al lugar para los trámites correspondientes.

Horas más tarde en la comunidad de Pozos en Juventino Rosas, fueron encontrados dos cuerpos desmembrados en una casa de seguridad.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.