Asesinan a balazos a escolta del Gobernado de Tabasco
Redacción/Vale por México
2019-10-12 20:23:19
A+
a-
El escolta del Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández fue asesinado a balazos por un grupo armado en plena vía pública en el municipio de Macuspana.


De acuerdo con el reporte, la víctima se encontraba esperando el cambio de semáforo a bordo de una camioneta blanca cuando fue atacado por un comando armado frente a varias persona en la avenida sobre Paseo José Narciso Ravirosa.

A través de redes sociales, se compartió un video donde se puede observar el momento cuando otra camioneta se le emparejó a la suburban del escolta, y descendieron al menos tres sujetos armados para atacarlo, justo frente a una estación de gasolina.

Los hombres inmediatamente accionan sus armas de alto poder en contra del escolta en repetidas ocasiones, privándolo de la vida para posteriormente emprender la huida con rumbo desconocido.

En el material también se observa a un empleado de la gasolinera, ocultarse para evitar ser alcanzado por las balas, incluso, al ver que los atacantes suben a la unidad en la que se desplazaban, inmediatamente se retira del lugar para resguardarse.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.