Matan a futbolista en canchas deportivas en CDMX
Redacción/Vale por México
2019-10-14 10:24:38
A+
a-
Un futbolista fue asesinado la mañana de este domingo en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, en Iztacalco, Ciudad de México.


De acuerdo con testigos, el jugador de aproximadamente 40 años de edad, disputaba junto con su equipo la final de un torneo local, cuando dos sujetos abordo de una motocicleta roja, se acercaron a cancha y atacaron al jugador con al menos cuatro disparos, posteriormente dándose a la fuga.

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron a dar apoyo a jugador, pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada, pues había perdido la vida en el lugar.

El lugar fue resguardado y acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a la espera de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia.

La Agencia del Ministerio Público de la alcaldía Iztacalco tomó conocimiento de los hechos, mientras que policías ya realizan la búsqueda de los responsables, quienes hasta el momento no han sido localizados.


* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.