Reportan la fuga de reos del penal de Culiacán
Redacción/Vale por México
2019-10-17 18:13:47
A+
a-
Luego de las múltiples e intensas balaceras que se registraron esta tarde de jueves en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, se reportó la fuga de varios reos del penal de Aguaruto.


Los primeros reportes indican que integrantes del crimen organizado habrían iniciado las balaceras en diferentes puntos de la ciudad por la presunta detención de Iván Archivaldo, hijo del narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera "El Chapo", sin embargo, minutos más tarde, se dio a conocer que se trata de Ovidio Guzmán López, quien también es hijo del capo.

Hasta el momento se desconoce el número exacto de internos que se habrían dado a la fuga aprovechando el caos que generaron las balaceras y bloqueos en diferentes puntos de la capital sinaloense.

Durante esta fuga también se reportaron patrullas clonadas que se acercaron hasta el lugar, y de manera extraoficial se comentó que son al menos 50 los internos que habrían escapado de la cárcel.
Hasta la redacción de esta nota se ha dado a conocer que los enfrentamientos en el vecino estado continúan.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.