Llegan Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano a Culiacán
* Más de 200 Elementos del cuerpo elite del ejército mexicano, llegaron a bordo de dos aeronaves de la SEDENA.
Redacción/Vale por México
2019-10-18 19:38:03
A+
a-
La tarde de este viernes, dos aviones de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) arribaron a la Base Aérea en Culiacán, Sinaloa con efectivos del Cuerpo Elite del Ejército, con el objetivo de llevar a cabo tareas de seguridad y vigilancia, luego de los hechos violentos registrados en las últimas horas.


A bordo de dos aviones, uno de ellos un Boeing 727/800, los elementos arribaron a las 7:00 de la noche, -hora del pacifico mexicano-, en medio de un fuerte dispositivo de Seguridad implementado en las inmediaciones del Aeropuerto, lugar donde además se ubica la Base Aérea.

Esta mañana, el Secretario de la Defensa Nacional ordenó el desplegué de los Elementos del Cuerpo Elite, altamente capacitados y adiestrados para labores de seguridad en condiciones extremas y complicadas.

Esta movilización se registra a mas de 24 horas del fallido operativo, donde liberaron a Ovidio Guzmán López, hijo de "El Chapo" Guzmán, tras varios enfrentamientos en Culiacán, bastión del Grupo criminal, Cartel de Sinaloa.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.