Niño de tres años lesionado tras tiroteo por asalto en funeral en Cd. Juárez
Redacción/Vale por México
2019-10-19 14:52:28
A+
a-
La noche de este viernes, se registró un tiroteo en un funeral durante un funeral llevado a cabo en una vivienda ubicada entre las calles Río de Janeiro y Barranquilla de la colonia Industrial, en Ciudad Juárez, Chihuahua.


De acuerdo con la denuncia de los testigos, se informó que al encontrarse en el domicilio velando a su hijo, dos sujetos ingresaron amagándolos con armas de fuego, exigiéndoles que les entregaran los teléfonos celulares.

Al negarse e intentar evitar el robo, una fémina comenzó a forcejear con el sujeto que portaba un arma larga, quien realizó varias detonaciones, lesionando de manera accidental a su cómplice, así como a un menor de 3 años, quien presenta una lesión por impacto de arma de fuego en la pierna derecha. Fue llevado de urgencia al Hospital Infantil de Especialidades, su estado de salud se reporta como grave.

Los dos sujetos los involucrados en este hecho, quienes fueron identificados como José E. H. y Héctor M. S.; quienes resultaron heridos, fueron llevados a un hospital para recibir atención médica, esto en calidad de detenidos.

La policía municipal arribó al lugar deteniendo a los sujetos, y aseguraron una pistola, un cargador y un fusil AR-15 calibre .223.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.