Encuentran a sexta víctima tras desplome de avioneta en Villa Madero, Michoacán
Redacción/Vale por México
2019-10-24 16:38:41
A+
a-
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontró el cadáver del piloto de la avioneta que ayer se desplomó, al parecer de forma accidental, en el municipio de Villa Madero, Michoacán.


Con el hallazgo del cuerpo del piloto suman ya un total de seis personas fallecidas en este siniestro.

La FGE, a cargo de Adrián López Solís, informó que el cuerpo corresponde al piloto Alfredo Alonso A., de 32 años de edad, el cual ha sido trasladado vía aérea a la ciudad de Morelia, para someterlo a la necropsia de ley.

Cabe mencionar que la avioneta siniestrada es tipo Cessna, con matrícula XB-JZF, y se desplomó en un río de Villa Madero tras haber despegado del aeropuerto Guadalupe Victoria, en el Estado de Durango. La aeronave tenía como destino final Acapulco, Guerrero, donde las víctimas acudirían a un congreso de minería.

Hasta el momento, sólo tres de los seis cadáveres han sido identificados, de forma oficial, por sus familiares. La FGE continua con los actos de investigación respectivos, a efecto de remitir actuaciones a la Fiscalía General de la República.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.