Se accidentan reporteros que cubrían la gira de AMLO en Sonora
Redacción/Vale por México
2019-10-26 20:11:31
A+
a-
Un grupo de reporteros se accidentó este sábado cuando venían de cubrir un encuentro que sostuvo el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en la comunidad de Etchojoa, Sonora.


El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando los nueve reporteros viajaban a bordo de un vehículo, mismo que terminó volcado debido a la falta de pericia del conductor y al presunto exceso de velocidad que conducía, esto sobre la carretera Los Mochis-Ciudad Obregón, en el kilómetro 187, tramo Estación Don-Ciudad Obregón.

De acuerdo con testimonios de los propios reporteros accidentados; por evitar el choque con un tráiler, el chofer dio un volantazo, sin embargo, una falla en los frenos provocó que perdiera el control y se saliera de la carretera, quedando el vehículo recostado sobre su lado izquierdo.

Los nueves comunicadores fueron atendidos por paramédicos en el lugar de los hechos y trasladados al hospital del Seguro Social en Ciudad Obregón.

Los periodistas lesionados son Sara Pablo y Alberto Muñoz, de Grupo Fórmula; Gabriela Jiménez, del Sol de México; Alma Muñoz, de La Jornada; Rafael Montes, de Milenio; Héctor Alvarez y Romina Solís, de Notimex; de Grupo Fórmula; Nicolas Galván, de Milenio y Pedro Villa, de El Universal, quien tiene fractura de clavícula y un corte en una oreja.

Lista de los 10 periodistas accidentados por volcadura. Gabriela Jiménez Arellano 26 probable fractura de clavícula. Nicolás Galvan Silva 46 años. Doble fractura de clavícula Hector Álvarez Fernández 53. Policontundido Alberto Muñoz Tlahuiz 49. Contusión en rodilla y cadera. Esguince cervical trauma torácico. Sara Pablo Nava 46 Policontundida pequeñas laceraciones por vidrio del auto. Alma Elizabeth Muñoz Rojas 49a Policontundida pb. trauma de tórax Rafael Montes Albino 33a lesión de de hombro Policontundido Omar Franco Pérez Reyes 34. Policontundido Romina Solís Falcóni 34 policontundida lesión de hombro. Pedro Villa Y Caña Baena 38. Lesión en Clavícula y láser avión de oreja. Policontundido.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.