Mujer muere atropellada en pleno Centro de Tepic
Redacción/Vale por México
2019-10-30 10:00:18
A+
a-
La mañana de este miércoles un trágico accidente se registró en el Centro Histórico de Tepic, una mujer de la tercera edad, perdió la vida al ser atropellada por un camión urbano.


El accidente se registró en la esquina de calles Mina y Veracruz, Justo en la esquina de Palacio de Gobierno, según se indicado la mujer se disponía a cruzar la calle justo cuando el camión de la ruta 24, con número económico 357, daba vuelta para tomar Veracruz.

Debido a la altura y la estrecha vuelta la mujer terminó en un punto ciego a la vista del chofer por la que la mujer fue golpeada por la enorme unidad.

Tras el golpe el autobús detuvo su marcha, y de inmediato se pidió apoyo a una ambulancia, sin embargo los paramédicos nada pidieron hacer por la mujer, que perdió la vida al momento.

Familiares de la víctima llegaron al lugar identificando el cuerpo, mientras tanto el conductor del autobús fue detenido para deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que las rutas que siguen todos los camiones en el centro, fueron modificadas por los trabajos que se realizan de remodelación.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.