Choque deja un lesionado en Blvd. Tepic-Xalisco
Redacción/Vale por México
2019-11-13 09:42:05
A+
a-
Durante la madrugada de este miércoles se registra un choque que dejó a una persona lesionada en el Boulevard Tepic-Xalisco, a la altura de avenida de la Cultura.


En este accidente participó un vehículo de la marca Suzuki tipo Ignis color naranja, con placas de circulación del estado de Nayarit, el cual transitaba como Uber, y una camioneta Nissan color roja, también con placas de circulación de Nayarit.

Según los reportes, el chofer de la camioneta perdió el control del volante, invadiendo el carril contrario, cuando en esos momentos circulaba el Uber, sin embargo éste no pudo hacer nada para evitar el fuerte impacto.

Elementos de la Policía Vial arribaron al lugar de los hechos, donde comprobaron que el conductor de la camioneta tenía aliento alcohólico.

El conductor del Uber fue atendido por socorristas de la Cruz Roja Mexicana que también arribaron al lugar.

El presunto responsable de éste accidente fue puesto a disposición de las autoridades para los trámites correspondientes y deslindamiento de responsabilidades.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.