"Tropa del Infierno" amenaza a quienes reporten violencia en Nuevo Laredo
Redacción/Vale por México
2019-11-18 15:46:06
A+
a-
La "Tropa del Infierno", el brazo armado del Cártel del Noroeste (CDN), lanzó fuerte amenaza a los ciudadanos de Nuevo Laredo, para advertir que "no le anden jugando al reportero".


Fue a través de redes sociales por donde se dio a conocer esta amenaza, se refiere a que están prohibiendo a los ciudadanos a tomar fotos y videos denunciando los hechos violentos que suceden en la zona fronteriza.

Los miembros del Cártel del Noroeste, anteriormente han detenido, golpeado y desnudado a ciudadanos, obligándolos a caminar por las calles con leyendas pintadas por su cuerpo, señalando que si están en esa situación es por compartir fotos o videos donde se ve evidenciado el cártel.

Sin embargo, a pesar de las amenazas, los ciudadanos compartieron fotos y videos la tarde del viernes sobre una persecución entre delincuentes por miembros del Ejército Mexicano, ya que ese día, sujetos de la "Tropa del Infierno", realizaron ataques contra el Ejército, dejando como saldo un agresor muerto, y un total de seis "narcobloqueos" en diferentes puntos de la ciudad, además de varios vehículos incendiados.



* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.