Se registra explosión en toma clandestina en Hidalgo
Redacción/Vale por México
2019-11-20 18:15:30
A+
a-
Una intensa movilización de los servicios de emergencia provocó la explosión y posterior incendio de una toma clandestina destinada a la ordeña de combustible en el estado de Hidalgo.


De acuerdo con los reportes, el incidente se registró al mediodía de este miércoles en el paraje El Rebombeo, del poblado Juandhó, municipio de Tetepango, en los límites con Tlahuelilpan.

La flama del siniestro superó los 30 metros de altura y fue visible a varios kilómetros a la redonda, provocando expectación entre los habitantes de localidades aledañas.

En el sitio personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y personal de protección civil y bomberos realizan las labores de contención del siniestro.

Cabe mencionar que, el pasado 18 de enero la explosión e incendio de un ducto de Pemex ubicado en los límites entre los municipios de Tlahuelilpan y Tlaxcoapan cobró la vida de más de 130 personas quienes fallecieron a causa de las quemaduras que el fuego les causó.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.