Matan a hijo de reportero en Oaxaca
Redacción/Vale por México
2019-11-22 13:16:20
A+
a-
El reportero Fermín Carrera denunció que su hijo fue herido por un sujeto identificado como el "Chiringuito", señaló que a causa de la herida su hijo falleció en el hospital regional de la Secretaría de Salud, en la región de la Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.


A través de su página de Facebook, el reportero señaló que Filiberto N, alias el "Chiringuito", hirió a su hijo de un tiro de escopeta y como consecuencia su hijo murió mientras era atendido en el hospital.

"El Chinguirito lesionó de un tiro de escopeta a mi hijo Cirilo Carrera, la noche de este miércoles, en Temascal, Oaxaca, y como consecuencia mi hijo falleció, en el hospital de Tuxtepec, hoy jueves", denunció el reportero Fermín Carrera.

Asimismo, el comunicador apuntó que el agresor de su hijo se comunicó con él para pedirle "disculpas" ante el daño que causó, argumentando que se trató de un "accidente".

"Y todavía tuvo la desfachatez y cinismo de pedirme disculpas, enviándome mensajes, diciéndome que sólo fue un accidente cuando mi hijo después de trabajar, sólo iba pasando en la calle donde este individuo tiene su negocio", destacó el reportero.

Hasta el momento, se desconoce si el sujeto fue capturado por las autoridades de Oaxaca. El reportero Fermín Carrera hizo un llamado a que se difunda lo sucedido con su hijo antes de que el agresor huya.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.