Asesinan a balazos a juez y a exfuncionario en Guadalajara
Redacción/Vale por México
2019-11-26 09:56:35
A+
a-
La noche de este domingo fueron asesinados a balazos un juez del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco, y un ex funcionario del Consejo de la Judicatura.


Se trata del Juez Segundo de lo Civil de Primera Instancia, con sede en Tlajomulco de Zúñiga, Mario Sergio Zúñiga de 46 años de edad, y de Sergio Israel Paredes de 31 años de edad, quien hasta hace unos días fungía como funcionario de la Judicatura, además estaban acompañados de un tercero, un abogado de nombre Cristian Gómez Mercado de 34 años de edad.

Estos hechos ocurrieron en el cruce de las calles Hacienda La Calera y Genaro Vega Salazar, en la colonia Heliodoro Hernández Loza, en la ciudad de Guadalajara, donde las víctimas se encontraban conviviendo, cuando de un auto y una camioneta de doble cabina descendieron varios sujetos que les dispararon para posteriormente emprender la huida.

La policía de Guadalajara y paramédicos municipales llegaron al lugar de los hechos donde confirmaron el fallecimiento de los dos hombres, mientras que el abogado resultó herido, y fue trasladado a una clínica del IMSS, su estado se reporta como grave.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, el Ministerio Público ya se encarga de las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que Mario Sergio Zúñiga se encontraba bajo la vigilancia del Consejo de la Judicatura, luego de que a inicios del mes de noviembre, un grupo de trabajadores sindicalizados lo denunciara por presionar a empleados para que lo apoyaran y promover despojos de viviendas en juicios del Infonavit, además de que se le acusaba de pedir "moches" para agilizar trámites.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.