Al menos dos muertos y un herido tras explosión de polvorín en Tultepec, Edo. de México
Redacción/Vale por México
2019-11-29 10:01:44
A+
a-
La mañana de este viernes cerca de las 7:45 horas, se registro la explosión de un polvorín en Tultepec, Estado de México. La explosión ocurrió en un domicilio que se ocupaba como polvorín para la producción de cuetes.


El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, confirmó la muerte de dos personas y un lesionado tras la explosión registrada. Hasta ahora se desconoce qué pudo ocasionar el fuego.

Elementos de Protección Civil, de la Secretaría de Seguridad y bomberos ya se encuentran en la zona atendiendo el percance, el titular de Protección Civil buscará garantizar la seguridad de los habitantes de la zona.

Tultepec, es autodenominado, La Capital Nacional de la Pirotecnia, ha sufrido constantemente accidentes que involucran explosiones como el de este polvorín o de los talleres de trabajo de los artesanos que se dedican a la fabricación de juegos pirotécnicos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.