Abaten a 5 tras ataque a presidencia de Villa Unión en Coahuila
Redacción/Vale por México
2019-11-30 14:59:15
A+
a-
Esta mañana se reportaron balaceras en el municipio de Villa Unión, en Coahuila, donde sujetos armados atacaron la presidencia municipal.


A través de redes sociales se difundieron videos donde se observan a camionetas con civiles armados que transitan por las calles del municipio, también se publicaron imágenes de la fachada de la presidencia municipal con diversos impactos de bala, y la fachada de una iglesia que también resultó afectada.

Fuerzas de seguridad de los tres órdenes de Gobierno se encuentran en Villa Unión realizando un operativo coordinado en contra de este grupo armado de civiles.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) señala que ante acciones como esta se responderá con toda la fuerza, y ratifica que el combate a grupos delincuenciales es permanente "no se permitirá que estas bandas ingresen a territorio del estado".

La SSP informó que hasta el momento el saldo es de cinco civiles armados abatidos por elementos de seguridad del Estado.

Los enfrentamientos se dieron mientras en el Congreso del Estado el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, presentaba su segundo informe de gobierno donde destacó las estrategias de seguridad implementadas en su administración.



* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.