Confirma Gobernador de Coahuila catorce muertos tras enfrentamiento a balazos
Redacción/Vale por México
2019-11-30 20:56:48
A+
a-
El Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, confirmó la muerte de diez civiles armados y cuatro policías en el enfrentamiento que se registró en el municipio de Villa Unión, Coahuila


Los hechos violentos se registraron aproximadamente a las 11:45 de la mañana en los que participaron presuntos miembros del crimen organizado y elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

A través de redes sociales se difundieron videos donde se observan a camionetas con civiles armados que transitan por las calles del municipio, también se publicaron imágenes de la fachada de la presidencia municipal con diversos impactos de bala, y la fachada de una iglesia que también resultó afectada.

"No vamos a quitar el dedo del renglón", dijo el mandatario, quien informó que elementos de reacción encontraron a cuatro menores que habían sido reportados como desaparecidos. Señaló que falta por encontrar un adulto y un niño.

Tras el enfrentamiento, las autoridades tambien aseguraron dos vehículos artillados, más de 14 armas largas que se encontraron en las unidades y numerosos cartuchos.

Los enfrentamientos se dieron mientras en el Congreso del Estado el gobernador, Riquelme Solís, presentaba su segundo informe de gobierno donde destacó las estrategias de seguridad implementadas en su administración.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.