Enfrentamiento armado deja tres muertos en Guerrero
Redacción/Vale por México
2019-12-18 18:59:03
A+
a-
Tres hombres muertos fue el saldo que dejó un enfrentamiento armado en la comunidad de Atlixtac, municipio de Cocula, en Guerrero, en el que fallecieron los hermanos Pedro, alias "El Nueve", presunto líder de un grupo delictivo, e Ismael, alias "El Payo", mientras que el tercero permanece en calidad de desconocido.


De acuerdo con el reporte de la policía local, los hechos ocurrieron durante la noche de este martes, en el pleno centro de la población, según la denuncia de los pobladores.

Los elementos policíacos localizaron en el interior de un domicilio tres hombres privados de la vida por disparos de arma de fuego, y de acuerdo a la identificación, se trata de los hermanos Pedro e Ismael, ambos eran buscados por autoridades del Gobierno Federal como los responsables de generar violencia en la zona.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía regional para el inicio de las diligencias correspondientes, quienes ubicaron en la vivienda cinco vehículos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.