Asesinan a balazos al director de seguridad de Acámbaro, Guanajuato
Redacción/Vale por México
2019-12-19 14:14:19
A+
a-
La mañana de este jueves, fue asesinado el titular de Seguridad Pública de Acámbaro, Guanajuato, Jorge Valtierra Herrera, además su escolta resulto herido de gravedad, y una mujer que circulaba por la zona recibió varios impactos de bala.


Según los reportes, el ataque ocurrió alrededor de las 7:15 de la mañana, cuando salía de su domicilio ubicado en las calles Justicia y Francisco Villa de la colonia Las Malayas, municipio de Acámbaro; cuando un grupo de hombres armados dispararon en varias ocasiones en contra del funcionario.

Tanto Valtierra Herrera, como su escolta, fueron heridos de gravedad, mientras que la mujer presenta un disparo en el abdomen y otro en la pierna.

Los agresores huyeron con rumbo desconocido, posteriormente los tres lesionados fueron trasladados a un hospital, fue poco después de las 8:00 de la mañana cuando Valtierra Herrera falleció, a causa de sus heridas.

Elementos de seguridad y del Ejército se encargaron de acordonar la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.