Nueva riña en penal de Cieneguillas, Zacatecas, deja un reo muerto
Redacción/Vale por México
2020-01-02 20:42:40
A+
a-
Dos días después del enfrentamiento que dejó 16 reos muertos y 5 heridos en el penal de Cieneguillas, Zacatecas, la mañana de este jueves se registró una nueva riña en la que un interno resultó muerto.


La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas informó sobre el hecho y detalló que su titular, Ismael Camberos Hernández, se trasladó al penal para atender personalmente la riña.

"Tras reportarse la mañana de este jueves, una nueva riña al interior del Cereso de Cieneguillas, el Secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, atiende de manera personal la situación en este centro, hasta este momento nos reportan que todo ha sido controlado y el saldo preliminar que tenemos del hecho, es de una Persona Privada de su Libertad (PPL) sin vida. Se mantiene comunicación permanente con el Grupo de Coordinación Local GCL que encabeza el Gobernador Alejandro Tello para controlar y mantener el orden al interior", informó la Secretaría de Seguridad Pública Zacatecas a través de un comunicado

En entrevista, Camberos Hernández detalló que el reo murió al ser aplastado por una puerta que los internos derribaron durante la riña.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.