Joven de 29 años asesina a su hija de 8 años a puñaladas en Morelia, Michoacán
Redacción/Vale por México
2020-01-06 21:11:20
A+
a-
En Morelia, Michoacán, una joven de 29 años de edad le arrebató la vida a su propia hija de tan solo 8 años de edad, en pleno Día de Reyes.


Por la madrugada, la mujer le propinó al menos quince puñaladas a la pequeña, quien murió por la gravedad de sus lesiones al interior de una domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, que se localiza en la calle Circuito H.

Una denuncia anónima al 911 alertó a las autoridades sobre la violencia a la que estaba siendo sometida la pequeña, por lo que al lugar arribaron elementos policiacos para intentar rescatar a la menor, pero nada pudieron hacer, pues cuando por fin pudieron ingresar, junto con los paramédicos, la pequeña ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades arrestaron a la madre, quien no supo explicar por qué había asesinado a su propia hija con un arma blanca.

La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado que realizarán las investigaciones pertinentes sobre el atroz asesinato.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.