Vinculan a proceso al abuelo del niño que desató tiroteo en Torreón
Redacción/Vale por México
2020-01-20 09:57:56
A+
a-
José Ángel "N", abuelo del autor del tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón fue vinculado a proceso este domingo por el delito de homicidio doloso en la calificativa de comisión por omisión.


Esto después de que se determinara que existen datos suficientes para establecer la responsabilidad del hombre en la muerte de la maestra María, quien falleció el pasado 10 de enero, dentro de la institución educativa.

Una vez concluida la audiencia, el abogado defensor se limitó a respetar la decisión de la Juez que dictó un término de cuatro meses para profundizar la investigación de los hechos y la aportación de pruebas de las partes involucradas.

El abogado destacó que buscará interponer un amparo legal y tiene un período de 15 días para hacerlo, acción legal que tomará, además dijo que su cliente José Ángel "N" está "tranquilo", y que esperan que se haga justicia.

La prisión preventiva oficiosa se mantiene para el imputado, quien en investigación aparte encabezada por la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, le fueron congeladas sus cuentas bancarias, a razón de irregularidades detectadas entre declaraciones fiscales e ingresos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.