Acribillan a 7 personas en Celaya, entre las víctimas un niño de 6 años
Redacción/Vale por México
2020-01-26 16:51:19
A+
a-
La noche del sábado se registró un despiadado ataque armado contra un grupo de personas que se encontraban cenando en un puesto en Celaya, Guanajuato.


Las víctimas mortales quedaron esparcidos por todo el lugar, algunas sin tiempo de reaccionar ante el sorpresivo ataque y otras más a unos cuantos metros en un desesperado intento de unir.

La sangrienta escena terminó con los cuerpos de siete personas con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, entre ellos la desgarradora imagen de un pequeño de tan solo 6 años al lado de una mujer que se presume era su madre, según testigos la mujer y el pequeño intentaron huir, pero sin piedad alguna los agresores dirigieron sus disparos en contra de todos los que corrían e intentaban ponerse a salvo.

Decenas de detonaciones retumbaron en la tranquila noche, disparos realizados por al menos seis sujetos fuertemente armados que viajaban en tres vehículos, huyendo del lugar a toda velocidad dejando tras de sí un baño de sangre.

Se informó que una patrulla que respondió inmediatamente a las detonaciones inició una persecución con los agresores, sin embargo lograron darse a la fuga, sin que hasta el momento se informe de algún detenido.

Al lugar del ataque acudieron elementos policiacos y de investigación, acordonando el área y tomando testimonio de los alarmados testigos y vecinos que escucharon las detonaciones.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.